coches segunda mano madrid

La compra de un coche es una decisión muy meditada, ya que hay que realizar una inversión alta, seguramente la segunda decisión más importante de una persona tras la adquisición de una casa.

Las dudas que solemos tener a la hora de tomar una decisión es si elegir un coche nuevo o un coche de segunda mano.

En Sanber Automóviles tenemos coches con pocos kilómetros, puestos a punto en nuestro taller de reacondicionamiento de Toledo Madrid para que los sientas como nuevos.

Los mejores precios de vehículos de ocasión con una garantía de mantenimiento oficial de la marca de dos años.

¿Por qué comprar un automóvil seminuevo o de segunda mano?

  • El precio es siempre inferior al que pagaremos por un coche nuevo.
  • Se deprecia menos el coche usado que uno nuevo. Nada más salir del concesionario se pierde un 18% de su valor ya los cuatro años un valor inferior a la mitad de su precio inicial.
  • No sufrirás los defectos de fábrica. Los modelos de coches disponibles de segunda mano en los concesionarios ya tendrán solventados cualquier incidencia ya que suelen aparecer a los 3 o 4 años de vida por lo que tendrás menos posibilidades de sufrirlos.
  • En caso de tener alguna incidencia, siempre se podrá conseguir las piezas de repuestos con más facilidad que las de un modelo nuevo.
  • Evitar las largas esperas de fabricación de ciertos modelos que pueden llegar a ser de hasta 7 u 8 meses para su entrega.